¿Quieres casa propia? Hazlo sin quebrar tu economía

picasion.com_55b55dc1c0389f40b6f7874e61c37d36

Total de Datos, es una casa de cobranza que ofrece estudios de crédito para las personas y entidades que requieran uno. Muchos colombianos sueñan con tener casa propia pero hay tanta oferta de créditos por parte de las entidades bancarias que a veces no sabe cuál es la mejor opción, por esto es importante conocer los requisitos que se deben tener en cuenta al momento de elegir un crédito hipotecario.

  1. Escoge una entidad financiera de confianza.
  2. Elije un proyecto sobre planos.
  3. Cuenta con un monto o una base económica para la cuota inicial.
  4. Usa las cesantías.
  5. Analiza tu capacidad de endeudamiento.
  6. Realiza un cuadro comparativo con las tasas de interés.
  7. Revisa muy bien que la cuota mensual o el mismo crédito no supere el 30%de tu capacidad de pago.
  8. Por último, elije un crédito a largo plazo (15 ó 20 años).

Más allá de las recomendaciones anteriores, hay más cosas que no se deben pasar por alto al momento de solicitar una hipoteca, como los beneficios, sí, aunque no lo crean, estos también son un factor muy importante.

  1. Verifica que los valores agregados sean extendidos y no sólo pasajeros.
  2. Conoce todos los beneficios, algunos de estos resultan más ventajosos para el préstamo. Por ejemplo: las alianzas con almacenes para decorar y amoblar su vivienda o la coalición con constructoras, pues estas son útiles a la hora de comprar el inmueble.

Por último, recuerda que actualmente Colombia cuenta con 125.083 unidades de vivienda nueva, tómate tu tiempo, elije un buen proyecto y cumple tu sueño, para estar seguro de que el crédito va ser aprobado contáctanos al 651 2320 en Bogotá y pide un estudio de crédito.

Fuente: Grupo Aval

Síganos en Facebook: Total de Datos

Escrito por BLABLABLA S.A.S