Quiénes Somos

Somos una organización con presencia a nivel nacional que cree en la innovación de los procesos para alcanzar los mejores resultados para nuestros clientes.

El nuevo enfoque en el cobro de cartera y cobranzas.– La capacitación y las motivaciones que el equipo humano de cartera y cobranzas debe tener, unido al convencimiento de el bien hacer en su trabajo de recuperación de cartera, son el fundamento del éxito en los logros propuestos a nuestros clientes.

Equipo humano.– Hoy no se puede concebir el cobro de cartera exclusivamente desde un call center, pues la no localización o no contacto de las personas y/o la indiferencia ante las llamadas, hacen necesario que personal de campo en motos y de manera cordial pero segura y firme, visiten las personas y si es del caso realicen la investigación de los nuevos sitios de trabajo y/o de vivienda, logrando así mayor afectividad..

Recursos técnicos y de control.– El equipo de trabajo debe contar con bases de datos organizadas y actualizadas, que apoyen de manera efectiva la localización de las personas y que a través de software se pueda llevar la trazabilidad de la gestión realizada a cada obligación, midiendo permanentemente la productividad de los gestores y la efectividad del personal de campo.

Estrategias de cobro.– El cobro debe ser cordial haciendo sentir a la persona que cuenta con nuestra compañía para dar la mejor solución a sus obligaciones y que dadas las condiciones, poder proponer a las personas facilidades de pago y si es del caso ofrecer condonaciones.

El cambio es parte del éxito.– Solamente el estar permanentemente reinventando los procesos de cobranzas y haciendo participes al equipo de trabajo encargado de alcanzar los objetivos, garantizan la fidelidad de nuestros clientes a nuestro servicio.

Adquiera ya nuestros servicios

Misión

Somos aliados en los negocios de nuestros clientes fortaleciendo y brindando  seguridad y confianza en la adjudicación del crédito y en la recuperación de la cartera, apoyando el desarrollo económico empresarial, disminuyendo el riesgo en las operaciones comerciales y aumentando las ventas de nuestros clientes.

Visión

Mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores mediante el convencimiento que brindando la mejor opción de servicios a nuestros clientes nos posicionaremos como la empresa líder en servicios de información a nivel nacional alcanzando mejores oportunidades de trabajo.

Cubrimiento

  • Hacemos presencia en todo el territorio nacional, con sucursales dotadas de la infraestructura técnica, humana y tecnológica necesarias para la efectiva gestión de cobranza.
  • Visitamos a los deudores en los denominados “plan choque” notificando  y haciendo un contacto directo con el deudor, se llega a un acuerdo de pago concreto y finalmente a un recaudo efectivo.
  • Contamos con  gestores debidamente capacitados para el manejo de la cobranza y la diferente complejidad de la misma.